31 de enero de 2014
Queridos compañeros y amigos de Cubadebate:
Una noticia que se ha divulgado, con réplica en varios medios, indicaría que me integré a la red social de twitter; así como que habría comenzado a comunicarme a través de ella. Desafortunadamente no es el caso. Todo parece indicar que alguno de los millones de amigos de los Cinco, llevado por su entusiasmo, consideró de utilidad para nuestra lucha el abrir la cuenta con mi nombre y comenzar a enviar mensajes por ella. Ofrezco disculpas a quienes de inmediato se convirtieron en seguidores y a aquellos que replicaron la noticia, por demás avalada por la existencia real de la cuenta.
Varios compañeros me han insistido en que me incorpore a twitter. Es algo que estoy considerando seriamente, y en muy breve tiempo me incorporaré a la red. Antes debo de asegurarme de que lo hago con toda la seriedad que requiere el caso; y con la seguridad de que pueda ofrecer a quienes sigan la cuenta el mensaje que merecen tanto ellos como mis cuatro hermanos injustamente presos.
Es natural que en una lucha como esta, de la que participan tantos, la pasión provoque que algunos amigos cometan errores. No habría lugar a error si el caso de los Cinco no concitara el apoyo solidario de tantas personas alrededor del mundo. Gracias a quienes respondieron de inmediato a la cuenta. Contamos con ellos en un futuro inmediato.
Estaremos muy pronto en twitter.
René González Sehwerert
No hay comentarios:
Publicar un comentario