VISIONES EQUIVOCADAS: RENÉ GONZÁLEZ NO ESTÁ AÚN EN TWITTER (+MENSAJE)
Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Confieso que éste blog fue uno de los muchos que se lanzaron al mar de los errores ante la noticia de la llegada del héroe cubano a la red social. Comparto con ustedes un mensaje enviado por él al sitio Cubadebate donde informa que, aunque está cerca de hacerlo, la cuenta que revolucionó Twitter en las últimas horas es absolutamente falsa. Solo me resta ofrecerles disculpas por este error y asegurarles que fui testigo del momento en que René dijo, ante un grupo de blogueros cubanos, que ya preparaba las condiciones para hacerlo.
@RENECUBAN5: RENÉ GONZÁLEZ SE SUMA A LA BATALLA POR SUS HERMANOS EN LAS REDES SOCIALES
René González, el único de los Cinco Héroes cubanos que ha logrado salir de prisión después de cumplir la injusta condena recibida en EEUU, ya está en Twitter, peleando en las redes sociales para que sean puestos en libertad sus cuatro compañeros, según destacaCubadebate esta mañana. El usuario que utiliza es @ReneCuban5.
“Libertad para mis hermanos!!! Fernando, Ramon, Antonio y Gerardo: freethefive.org”, reza el avatar del cubano en la popular red social, cuya cuenta activó este viernes y por donde ha enviado hasta ahora dos mensajes. En uno de ellos, anuncia la próxima salida de prisión de Fernando González Llort, lo que significa que pueda regresar de inmediato a Cuba. Dice el mensaje: “Fernando González, Héroe de #Cuba, saldrá de prisión el próximo 27 de feb. Mantengámos la alerta para asegurar su pronto regreso a Cuba”.
En uno de sus primeros mensajes comentó: “Amigos según me orientan, debo seguir poco a poco a cada amigo, reglas de tw. Saludos a la @BlogosferaCuba y a todos los amigos. FreeThe5″.
Visión desde Cuba se une a la invitación de muchos amigos en el mundo y en Cuba para que lo acompañemos en este espacio como escenario para reclamar que se haga justicia.
Visión desde Cuba se une a la invitación de muchos amigos en el mundo y en Cuba para que lo acompañemos en este espacio como escenario para reclamar que se haga justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario