jueves, 14 de agosto de 2014

Festejo del cumpleaños 88 de Fidel Castro Ruz en la Casa de la Amistad Argentino-Cubana en Bs As

De fb  - Beatriz Parra González
Dip. nac. Araceli Ferreyra - Jurista Beinusz Szmukler
Presidenta LADH Graciela Rosemblum
Sr Embajador de Cuba Jorge Lamadrid Mascaró
La Celebración del cumpleaños del Comandante de la Revolución, Fidel Castro este 13 de agosto en la Casa de Alsina de Buenos Aires, estuvo llena de emociones que llegaron de la mano del documental "Oda a la Revolución" de Roberto Chile, y de las palabras de la legisladora Araceli Ferreyra, la presidenta de la Liga de los Derechos del Hombre, Graciela Rosemblum y el jurista Beinusz Szmuckler que patentizaron su apoyo a la causa de los Cinco. 
M.del C. Pinilla del Comité Argentino
 Sr. Embajador de Cuba 

También con la convocatoria para la marcha el próximo 12 de septiembre por la libertad de Antonio, Ramón y Gerardo y del agradecimiento trasladado por el Embajador Jorge Lamadrid a Argentina, al MASCUBA, la Casa de la amistad Argentino Cubana y elComité Argentino por la Libertad de los 5

Sra Nora Cortiñas
Momento especial fue la llegada de la Madre de Plaza de Mayo Nora Cortiñas, quien nos acompañó en esta conmemoración especial a la que asistieron amigos de Cuba, referentes sindicales, cubanos residentes en argentina, periodistas amigos y diplomáticos de la Embajada de Vietnam. A todos, muchas gracias por este reconocimiento a Fidel, Cuba y su Revolución.

Un muy emotivo momento acabamos de vivir en la Casa de Alsina, donde se congregaron más de 200 amigos de Cuba para celebrar el 88 cumpleaños del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro. Gracias Argentina por tanto amor y solidaridad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario