lunes, 11 de agosto de 2014

Este mes cumpleaños de René y Fernando

jueves el 7 de agosto de 2014
En agosto, ¡René González y
Fernando González
celebran sus cumpleaños!
¡Envíeles felicidades!
¡Libertad para Gerardo, Ramón y Antonio!
Queridos amigos de los Cinco:

Por más de 13 años, los partidarios de los Cinco Cubanos han enviado felicitaciones a nuestros Héroes en las prisiones de Estados Unidos. Ahora René y Fernando están en su patria con sus familias y su pueblo. Están liderando la lucha por la liberación de sus hermanos, inspirando al movimiento mundial a redoblar nuestros esfuerzos.
 
Participe en sus cumpleaños enviándoles felicitaciones. El 58 cumpleaños de René es el 13 de agosto, y el 51 cumpleaños de Fernando es el 18 de agosto. Usted puede enviar las felicitaciones al info@freethefive.org y se las enviamos a René y Fernando. También es el cumpleaños de Fidel Castro el 13 de agosto. Le felicitamos en su 88 cumpleaños, y le deseamos mucha salud y felicidad!

Este 12 de septiembre marca 16 años del atroz encarcelamiento por el gobierno EEUU de Gerardo, Ramón y Antonio. Organice una acción en su ciudad exigiendo su liberación. Escribe una carta a sus representantes políticos y a la prensa. Envíe la información de su foro, mitin, acción y lo publicamos en nuestro calendario.



Los Cinco honrados con el Premio Nelson Mandela
Los Cinco han sido premiados el premio Nelson Mandela por la Fundación Geller de Filadelfia para "mejor ejemplifiquen el legado de lucha de Mandela."

En la ceremonia, celebrada en La Habana, liberado héroe René González habló de la necesidad de continuar el legado de Mandela: "Lo aceptamos como parte del compromiso que tenemos todos en la batalla por traer de regreso a Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero. Tenemos que seguir luchando contra las injusticias que todavía existen, que son muchos y brutal como la agresión israelí que se perpetró en estos días contra la Franja de Gaza."

Leer más...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario