lunes, 23 de enero de 2012

Tony Guerrero: Corazón sin mar

22 de enero de 2012

Queridos amigos:

El viernes 20 me llegaron solo dos mensajes. Ese día les escribí a todos unas líneas.

Ayer sábado 21 no me llegó ninguno. Me resultó raro.

Normalmente, me comentan algunos, uno toma un descanso los fines de semanas. De otra manera se esclaviza uno a esto de la comunicación electrónica. En eso estoy de acuerdo. 

Les sugiero, sin querer complicar la cosa, que al final de sus mensajes me pongan la fecha y hora de enviado, para tener una idea exacta de cuanto están tardando en llegarme sus líneas.

Ayer leía la poesía de Antonio Machado, que siempre me atrae de una manera muy especial, y mientras mis ojos pasaban por un poema suyo de Campos de Castilla en mi mente escribí:
Con saña me apartaste de lo que mas quería.
Mi corazón sangraba sin poder ver el mar.
Con tu farsa venciste a la franqueza mía.
Mi corazón herido no ha dejado de amar.

Cinco abrazos.
¡Venceremos!

Tony Guerrero Rodríguez

22 de enero de 2012
FCI Marianna   
8 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario