viernes, 6 de abril de 2012

Agradece Magalis Llort apoyo de Radio Cadena Habana a los Cinco Héroes


agradece magali a radio cadena habana_marzo 2012.jpg
Agradece Magali Llort apoyo de Radio Cadena Habana a los Cinco Héroes
Por: Pedro Norat Soto
Muchas gracias por estar junto a nosotras en la lucha por el regreso de nuestros hijos, escribió Magali Llort en misiva a Franco Franco, locutor de Radio Cadena Habana, la emisora de la música cubana.
Libertad para los cinco cubanos. Magali Llort, mamá de Fernando González.
La madre de Fernando González Llort, uno de los 5 luchadores antiterroristas cubanos presos en los Estados Unidos de Norteamérica, se sintió complacida por las gestiones que realiza la planta en esta intensa batalla y de modo muy especial, por difundir la canción que Maria Amelia Laborde le dedicó a los reos del Imperio, y de quien dijo es una persona de unos sentimientos excepcionales.
Los quieren callar es el título de la referida composición, promocionada en varios espacios de la emisora. El reclamo de justicia llegó ahora en tiempo de reguetón, para demostrar que cualquier género es válido para guerrear por la razón. En otro momento de su comunicación, Magali plantea: Ojalá no demore mucho el tenerlos en casa junto a nosotras. A las madres nos preocupa sobremanera que el tiempo no nos alcance para ver el final feliz de este episodio de nuestras vidas.
La carta de la madre de Fernando agradece al locutor y actor Franco Franco por enviarle una crónica realizada por la periodista Beatriz Granado, la cual fue trasmitida en los espacios informativos de la emisora, especialmente en la sección Para Coronar un Sueño, de la revista cultural Mirador de la Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario