martes, 10 de julio de 2012

SEMBRANDO CAMINOS POR LOS CINCO

Compañeros, amigos, camaradas:

El día martes 10 de Julio daremos inicio a la travesía suramericana por la liberación de nuestros queridos cinco héroes cubanos, realizando la primera actividad en las instalaciones de Librerias del Sur, a las 4:30 pm, en la ciudad de Puerto Ayacucho, Estado Amazonas, República Bolivariana de Venezuela.

Estábamos ansiosos por dar este primer paso en este proyecto. Y luego de grandes esfuerzos pondremos ya en marcha los motores. Con la mente fría, el corazón caliente, y gran optimismo, comenzaremos ...a rodar por la Patria Grande, desde Amazonas hasta la Patagonia Argentina. Junto a ustedes levantaremos bien alto la bandera de los cinco.

En cada metro de ruta que recorramos ondeará por los caminos suramericanos, y con su ejemplo continuarán sembrando esperanza en que un mundo mejor es posible. Agradecemos a todos y cada uno de los compañeros que nos han apoyado en esta iniciativa, y a estos cinco hermanos cubanos que con su ejemplo de dignidad, patriotismo, solidaridad y abnegación nos hacen vislumbrar ese hombre nuevo y esa sociedad nueva que queremos construir.

Vivan los cinco héroes cubanos!!!!
Viva la Revolución Cubana!!!
Venceremos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario