sábado, 15 de noviembre de 2014

Mensaje de Tony: “Cartas, Postales, Mensajes”

Entrada nueva en Visión desde Cuba

Mensaje de Tony: “Cartas, Postales, Mensajes”

by Luis Ernesto Ruiz Martínez
Queridos amigos: Cada vez que mami viene a visitarme me trae un "paquetico" de cartas de Cuba. En el envío de esta ocasión venia una carta de su cuñada, María de las Nieves, la cual quiero compartir con ustedes. Nieves, como le llamo, desde que se dio a conocer nuestro injusto encarcelamiento, en el año 2001, se dio a la tarea de ir llevando una estadística y organización de todas las cartas de Cuba y del mundo, que una vez yo respondía le enviaba a mi madre. Eso es parte del cuantioso archivo del que mi mama ha hablado. A esta tareíta luego se sumo con mucha entrega y cariño una vecina del barrio, Griselda. Un día le hablaré con más detalle de la obra de amor que entre las 3, con apoyo de otros, han realizado. Leer más de esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario