sábado, 8 de octubre de 2011

Mami, la batalla es por los cuatro - Palabras de la madre de René (con Video)

                                                                                                                             De RadioRebelde

“Vamos a seguir luchando por la libertad de mis cuatro hermanos”, así dijo René González poco después de salir de prisión a su mamá Irma Sehweret, en breve llama telefónica desde la Florida.

René salió esta madrugada de prisión luego de cumplir una injusta condena por luchar contra el terrorismo, pero ahora deberá cumplir una sanción adicional de tres años de permanencia en Estados Unidos bajo supervisión.

Irma declaró en exclusiva a Radio Rebelde que está muy contenta con la salida de su hijo de la cárcel, pero a la vez preocupada por la obligatoriedad de permanecer en Estados Unidos, cuando realmente debería salir inmediatamente hacia Cuba para reunirse con su familia.

Dijo que lo sentía muy optimista y presto a continuar la batalla por la liberación de sus cuatro compañeros,
 Ramón Labañino, Gerardo Hernández, Fernando González  y Antonio Guerrero, que no descansará hasta tanto no estén de regreso en la Patria.

Irma Sehweret, la madre de René, agradeció al pueblo de Cuba la solidaridad para con la causa de los Cinco, reconoció el apoyo de miles de personas en todo el mundo e instó a seguir en la batalla por la justicia y contra los actos terroristas de grupos radicados en el sur de la Florida.

Seguiremos, aseguró, como dice René en combate por la verdad y no descansaremos hasta que no estén los Cinco de regreso en Cuba.

                  Video en Radio Rebelde

No hay comentarios:

Publicar un comentario