sábado, 4 de enero de 2014

Festejo del Cumpleaños de Edith en la Liga

3/01/2014

Edith Glaif homenajeada en Noviembre del 2013, en Holguin, con la Medalla de la Amistad, cumplió años hoy y se festejó en La Liga Argentina por los Derechos del Hombre.  

Una gran reunión por la cantidad y la calidad de los amigos queriendo abrazar y felicitar a Edith.
Estaban presentes amigos militantes de distintas actividades, compañeros cuya amistad se inició en el secundario, de la LDRH, del Comité Internacional y el Argentino por la Libertad de los Cinco, del MASCuba (Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba), del PC, de AUNA, de Resumen Latinoamericano (Carlos Aznárez y Maria Torrellas), Ana María Ramb, Graciela Ramirez, Marta Speroni, familiares, la madre del Negrito Avellaneda (uno de los 30.000 desaparecidos, un niño menor de 15 años vilmente asesinado), ... y muchos, muchos y valiosos amigos más. 


Edith emocionada, agradeció a todos los presentes y recordó, con su generosa memoria, hechos, aventuras y anécdotas relacionadas con cada uno de ellos, en Rusia, China, Chile, Cuba y en Argentina.


La reunión fue animada, alegre y no faltó la música, originada por la voz y la guitarra de Alejandro Jusim, canciones referidas a Chile, a los Cinco y al amor. Sus canciones, algunas de su autoría fueron muy aplaudidas y ovacionadas.


Nos quedamos con ganas de escuchar más anécdotas y muchas más canciones. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario