jueves, 26 de junio de 2014

Tony Guerrero: los pichones resistieron y crecieron

Queridos amigos:

Por estos dias, ha hecho un tremendo calor por el mediodia y ha llovido a cantaros en las tardes. Sin embargo, los pichones resistieron y crecieron, en casi un abrir y cerrar de ojos. Acabo de ver a los dos fuera de su nido, junticos en una rama, convertidos en hermosas palomitas. Aun no pueden volar, pero muy pronto lo haran y comenzaran a conocer el mundo, su mundo, el mundo de nosotros, que es mundo de todos, el mundo que tenemos que salvar y hacer mejor con menos egoismo y un amor como el que ha demostrado la paloma madre cuidando sus crios.

Me han llegado muchos mensajes y algunos no los he podido responder como quisiera, mas personalmente. Siempre leo con alegria cada linea y queda en mi el carino que nos envian y el aliento que nos dan.

El futbol sigue acaparando la mayor atencion por estos dias. Se acercan los partidos de vida o muerte. Para la final, lo que ya se sabe es que habra un nuevo campeon. Los equipos de nuestro continente han jugado con gran calidad y esperamos esta vez la Copa quede en manos de uno de ellos.

Pasara la fiebre futbolistica. Seguiran en pie los acuciantes problemas de nuestro planeta, que pudieran resolverse con un juego limpio y un intercambio equitativo, como el intercambio de camisetas de los jugadores, gesto hermosos de amistad.

Ojala hayan podido encontrar y leer el escrito de Maggie sobre la visita que me hicieron ella y sus familiares.

Cinco abrazos fuertes.
Tony Guerrero R
25 de junio de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario