miércoles, 2 de abril de 2014

Organizaciones femeninas árabes apoyan causa de Los Cinco

Líbano, 31 de marzo 2014.- El sábado 29 de marzo se efectuó en Beirut  la reunión de la Oficina Regional Árabe de la Federación Democrática Internacional de Mujeres, FDIM, a  la que  asistieron delegaciones de diferentes organizaciones femeninas del Libano, Siria, Palestina, Jordania  Bahrein y   Kuwait, entre otras.
Durante la reunión fueron analizados los temas a debatir y recomendaciones para las actividades a organizar en el marco de la reunión del CD de la FDIM que se celebrará en Moscú a finales del próximo  mes de abril.
Las féminas expresaron su apoyo a Los Cinco y tomaron el acuerdo de llevar al encuentro de Moscú la causa de Los Cinco para demandar la solidaridad internacional con los luchadores antiterroristas cubanos.
Durante la reunión, la Coordinadora del Comité Libanés de Solidaridad por la Liberación de Los Cinco (L5C4) Wafica Ibrahim,   actualizó a las reunidas sobre los procesos judiciales ilegales  desarrollados en Estados Unidos contra Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González, por alertar al gobierno de Cuba sobre planes subversivos de grupos asentados en el sur de la Florida. (Cubaminrex/Embacuba Líbano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario