jueves, 16 de octubre de 2014

Ex Canciller Federal de la República de Austria se solidariza con Los Cinco

Ex Canciller Federal de la República de Austria, Sr. Alfred Gusenbauer, expresa su solidaridad con la causa de los Cinco

Viena, 15 de octubre de 2014. En encuentro sostenido por Elizabeth Palmeiro, esposa del Héroe de la República de Cuba Ramón Labañino, con el ex canciller federal de Austria, Sr. Alfred Gusenbauer, este expresó su solidaridad con la causa de los Cinco.

Elizabeth, quien realiza un programa de visita en Austria tras su participación en el IX Encuentro de cubanos residentes en Europa, aprovechó la ocasión para actualizar a esta personalidad política austriaca sobre la situación del caso de los Cinco y las distintas actividades de solidaridad que se promueven para lograr la inmediata liberación de nuestros 3 compañeros que aún permanecen encarcelados injustamente en Estados Unidos. Elizabeth agradeció el apoyo dado por Gusenbauer con su firma como parte de una demanda de 50 personalidades austriacas que en el año 2012 enviaron al presidente Obama, exigiendo una solución humanitaria al caso de nuestros compañeros.

Por su parte, Gusenbauer expresó su disposición en contribuir con esta noble causa del pueblo cubano y abogó por una normalización de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, que ponga fin a la política de bloqueo.

La acompañaron en el encuentro el Embajador de Cuba en Austria, Sr. Juan Carlos Marsán Aguilera y la Tercera Secretaria, Sra. Yahima Martínez Millán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario