jueves, 16 de agosto de 2012

¡¡¡Felicidades Comandante Fidel!!!

13/08/2012                                                                                    De la página de la Polilla cubana 
Felicidades en tus gloriosos y rebeldes 86 años...

Y felicidades, Cuba, América, ¡¡el mundo todo!! porque hace 86 años, vio la luz primera el hombre llamado a cambiar la historia de Cuba, a ser ejemplo para todos los pueblos de América... y del mundo.

El hombre que nos enseñó a creer, a saber, que un mundo mejor es posible y a luchar por él.

Felicidades y, hoy como ayer...

¡Gracias, Fidel!






Desde Buenos Aires nos unimos a este festejo. ¡¡¡FELICIDADES FIDEL!!! y ¡¡¡Gracias Cuba!!!


Un Saludo de nuestra compañera Adriana Vega:

DESDE LA ASOCIACION CULTURAL JOSE MARTI DE LA REPUBLICA ARGENTINA FUNDADA EN NUESTRO PAIS EN 1990 FELICITAMOS CON HONORES A NUESTRO LIDER FIDEL CASTRO RUZ POR HABER CUMPLIDO CON LOS PRECEPTOS REVOLUCIONARIOS MAS EJEMPLIFICADORES DESDE 1959.
¡VIVA FIDEL ETERNAMENTE! ¡ ETERNAMENTE VIVA LA REVOLUCION CUBANA!

Palabras de Atilio Borón:
Un mensaje para Fidel
13 Agosto 2012 

Querido Comandante: quiero felicitarlo por su 86º aniversario y desearle que, como dice la canción mexicana, “cumplas muchos más”. Su coherencia e integridad a lo largo de toda su vida es un ejemplo que nos inspira y nos alienta para seguir luchando sin desmayos en la construcción de una nueva civilización que ponga fin a la barbarie capitalista.

Felicitarlo también, de paso, porque Cuba ha sido el país de América Latina y el Caribe que terminó mejor posicionado en el medallero de las Olimpíadas de Londres: el 15º lugar. Una vez más la Cuba revolucionaria fue la que sobresalió y representó dignamente a Nuestra América en el concierto deportivo mundial. Y felicitarlo también porque la hermana isla de Jamaica -por la cual tanto ha hecho Cuba- terminó en el 18º lugar, aventajando a Brasil, Colombia, México, Argentina y República Dominicana.

Nada más por ahora. Gracias por estar y por iluminar nuestro camino.

¡Hasta la victoria siempre, Comandante!




No hay comentarios:

Publicar un comentario