jueves, 27 de febrero de 2014

Provincia de Buenos Aires - Solidaridad con Los Cinco en 3° Plenario de Políticas Públicas

La solidaridad con Cuba y la libertad de Los Cinco estuvo presente  durante el desarrollo del Tercer Plenario de Políticas Públicas para la Provincia de Buenos Aires.

 Impulsado por el vicegobernador  Gabriel Mariotto, en el sur del conurbano bonaerense, se llevó a cabo éste plenario, que además de convocar una multitud de militantes y cuadros políticos de las organizaciones y partidos que conforman el Frente para la Victoria (partido gobernante en Argentina), contó con la participación del vicepresidente Amado Boudu, los gobernadores de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el de Entre Ríos Segio Urribarri, diputados nacionales y provinciales, concejales y la señora  Hebe de Bonafini, titular de las Madres de Plaza de Mayo, entre otros.
Además de las comisiones de debate sobre las distintas políticas públicas que se impulsarán, se desarrolló una exposición de stands de instituciones y organizaciones sociales, uno de éstos stands fue ocupado por el Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba de la ciudad capital provincial, La Plata, y el Comité Argentino por la Libertad de los Cinco, acompañados por la Segunda Secretaria de la Embajada de la República de Cuba, Ivian Alfonso Piñar.

En dicho stand se repartieron folletos explicando el caso de los Cinco, la misión que cumplieron al infiltrar las organizaciones terroristas de Miami, el amañado y fraudulento juicio al que fueron sometidos y las injustas condenas  que les impusieron, como la gran solidaridad internacional lograda reclamando la libertad de éstos verdaderos héroes antiterroristas.

Se contó también con la colaboración del Centro Cultural Padre Mujica, que facilitó una serie de dibujos realizados por caricaturistas y dibujantes argentinos sobre la situación de Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René, que fueron expuestos durante la jornada.

Cabe destacar que acciones de éste tipo son las que han logrado horadar el muro de silencio que el imperio y los medios monopólicos a sus servicio han levantado alrededor de la real situación de Los Cinco y su lucha contra el terrorismo impuesto de Miami no solo contra Cuba sino también contra todo gobierno y movimiento popular en nuestra América.
http://www.cubainformacion.tv/index.php/los-cinco/55039-solidaridad-con-los-cinco-en-la-provincia-de-buenos-aires--argentina-fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario