miércoles, 26 de febrero de 2014

Envien un mensaje de solidaridad a Fernando González!



Yellow Ribbon banner art

viernes, 21 de feb. 21, 2014
¡Envíen un mensaje de solidaridad
a Fernando González Llort! 
Queridos amigos de los Cinco Cubanos:

Magali, Fernando, Rosa Aurora
Después de 15 años, 5 meses y 15 días de injusta prisión, nuestro querido hermano Fernando González Llort, Héroe de la Repúblic de Cuba, saldrá de la prisión federal de Safford, Arizona, el jueves, 27 de febrero.

Será transferido a las autoridades de la inmigración estadounidense para lo que esperamos sea su regreso inmediato a Cuba. Ahí recibirá el abrazo y cariño de su querida Rosa Aurora, su mamá Magali y el pueblo cubano, quienes nunca fallaron en su solidaridad con Fernando y sus cuatro hermanos.

¡Envíen un mensaje de solidaridad a Fernando hoy! Le enviaremos sus mensajes inmediatamente. Le felicitamos por su valentía y resistencia frente al cruel castigo y el encarcelamiento injusto por el gobierno de Estados Unidos; lo honramos por su entrega total a su pueblo, su patria y la humanidad.

Muy pronto Fernando se unirá con René González en Cuba, el primer de los Cinco Cubanos que ha regresado a Cuba y quien ha trabajado día y noche por la libertad de sus hermanos. Juntos darán mucho ánimo a la creciente campaña internacional en favor de la liberación de los Cinco, para exigir al gobierno de Washington que termine inmediatamente el ultraje de encarcelar a hombres quienes luchaban contra el terrorismo y salvaron vidas.

¡Envíe su mensaje hoy! a: Info@freethefive.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario