jueves, 18 de agosto de 2011

Agradecimiento de René, desde su injusta prisión


Queridos amigos de mi Olguita, y por tanto míos:

Ha sido muy estimulante recibir todos los mensajes que ustedes me han enviado a través de la página de mi esposa, en ocasión de mis 55 años. Junto a tantos otros que me han podido hacer llegar directamente sus felicitaciones me han hecho sentir acompañado a pesar de las circunstancias.

Lo agradezco en nombre de los Cinco, pues sé que de alguna forma sus palabras representan la expresión de apoyo a nuestra causa, y su compromiso de luchar contra la maldad que se ha volcado sobre nosotros con tanta saña. La adhesión de ustedes y de tantos miles es muestra de que la saña ha sido inútil, y nosotros siempre sabremos corresponder a ese afecto con nuestra conducta.

Gracias también a nombre de mi esposa, depositaria inicial de la amistad de ustedes a través de su página en facebook. Aunque nos queda muy poco tiempo para volver a estar juntos físicamente, sé que ese tiempo se le hace más fácil gracias a la fraterna compañía de que le hacen objeto.

Un abrazo para todos y toda mi gratitud.

René

No hay comentarios:

Publicar un comentario