miércoles, 30 de enero de 2013

INVITACION - CENTROAMERICA POR LOS 5

Enviado por La Polilla Cubana


A instancias de la Asociación de Amistad y Solidaridad de Honduras con Cuba, que preside la honorable compañera Maribel Hernández y a raíz de los acuerdos de la Asamblea Nacional celebrada en Santa Bárbara, la Filial de Choluteca -presidida por Carlos Canales Isidro- invita a que, junto con los hermanos de Nicaragua, Guatemala, Costa Rica y El Salvador, celebremos el evento "CENTROAMERICA POR LOS 5",  aquel se llevará a cabo el 12 y 13 de Abril del 2013, en las ciudades de Choluteca y Amapala.

El evento tiene un programa tentativo que está disponible a sus sugerencias y recomendaciones. En el mismo  se incluyen las ponencias de cada de ustedes.

Hemos escogido a la Isla de Amapala como sede de clausura porque en el Pico de esa isla vamos a enarbolar y extender el grito de Centroamérica por la liberación de Los Cinco... y porque allí mismo tributaremos un homenaje póstumo a Máximo Gómez Báez, que en escalas independistas tuvo a Amapala como su residencia temporal.

Ofrecemos hospedaje y alimentación  a los hermanos de las Repúblicas Centroamericanas, por ello, es necesario saber con mucha anticipación la cantidad de participantes de cada país.

Vamos por el Grito de Centroamérica... desde Amapala, Honduras.

Los esperamos....

Héctor Martínez Motiño
Secretario de Difusión y Propaganda
Asociación de Amistad Honduras con Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario