martes, 15 de enero de 2013

Links de videos subidos por Sembrando Caminos


Mensaje de Ramón Labañino al "Grupo Sembrando Caminos con Los Cinco"

Publicado el 09/09/2012
Mensaje del Héroe de la República de Cuba; Ramón Labañino Salazar al Grupo de Médicos graduados de la ELAM 2009 (Cuba) Darío Valenzuela, Milco Figueroa y Juan Tola que recorren en motos Latinoamerica para sembrar caminos de información, que den a conocer la verdad sobre la Injusticia de Los Cinco Cubanos; que cumplen injustas condenas por más de 14 años, presos de los Estados Unidos.
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! ¡JUNTOS PODEMOS LOGRARLO!¡VOLVERÁN!

Recorrido Grupo Sembrando Caminos con Los Cinco.Venezuela-Colombia


Publicado el 26/09/2012
Compañeros, ya comenzamos a caminar, la semilla está sembrada, y los cinco vienen junto a nosotros, primera actividad realizada en Puerto Ayacucho, Amazonas, Venezuela, el día martes 10 de julio de 2012, el primer paso esta dado para no parar hasta que la verdad de los cinco se conozca por cada lugar por donde pasemos.

Amazonas, Tierra Mágica, rincón que nos acogió a nuestra llegada a la República Bolivariana de Venezuela, y ahora nos ve partir, pero para nunca olvidarla, Manapiare, Rio Negro, Maroa, Alto Orinoco, Puerto Ayacucho, lugares donde convergen la sabiduría de grandes pueblos indígenas, paraíso que ve nacer al gran Rio Orinoco, tanto nos enseñaste, tanto aprendimos, en ti Tierra Mágica comenzamos esta travesía.

Luego de días de trabajo y preparativos, llego el martes, por la mañana ambientamos el local de Librerías del Sur donde realizaríamos la actividad, saliendo a eso del mediodía comimos algo, y para las 3:30 pm estábamos de vuelta para las ultimas cositas, a las 4 pm ya estaba llegando la gente, y para las 4:30 pm se nos acerco Francisco (compa de la Juventud del PSUV, del Movimiento 27 de Octubre y del Ministerio de Cultura que nos apoyo para realizar la actividad) y nos dice " bien, vino mucha gente" (cuando por la mañana ordenamos el local, habíamos puesto algunas sillas, como 20, nada más, por las dudas, jeje. Así que hubo que empezar a sacar más sillas para que se puedan sentar). Como 10 para las 5 pm, hablamos algo con Diose (compa de la Juventud del PSUV, del Movimiento 27 de Octubre y del Ministerio de Cultura que nos apoyo para realizar la actividad) y Francisco, y empezamos. Primero Diose, como presentación, dijo unas palabras, donde se sentía esa juventud revolucionaria, habló de la importancia de la Revolución Bolivariana, de las luchas justas que se llevan a cabo desde tantas trincheras y de la unidad latinoamericana, la importancia de nuestra América, de una patria grande, de luchar por todos los procesos justos, siempre con el puño en alto.

Grupo Sembrando Caminos con los Cinco / ENTREVISTA-RESUMEN de Recorrido


Publicado el 15/10/2012
Los 5 jóvenes médicos latinoamericanos graduados de la ELAM; Cuba (2009), Tres de ellos que recorren suramérica en motos, nos brindan información en síntesis para entrevista, sobre el sentido y esencia del proyecto Sembrando Caminos con los Cinco Cubanos presos por más de 14 años de los EEUU. Como principal objetivo del proyecto a cumplimentar por diferentes ciudades del continente es dar a conocer quiénes son Los CINCO, motivos y razones de luchar contra el terrorismo, más, manipulaciones con el juicio fabricado y la aplicación de injustas condenas; con la imperiosa necesidad de sumarnos TODOS al reclamo por la Libertad de nuestros cinco hermanos.¡JUNTOS PODEMOS LOGRARLO!

GRUPO SEMBRANDO CAMINOS CON LOS CINCO/ ECUADOR- Parte I 

Publicado el 17/11/2012

Recorrido del Grupo SEMBRANDO CAMINOS CON LOS CINCO / ECUADOR 1era Parte / De Tulcán a Guayaquil.( 14 de septiembre de 2012 a 2 de octubre de 2012)

GRUPO SEMBRANDO CAMINOS CON LOS CINCO/ ECUADOR- Parte I I


Publicado el 25/11/2012
Se le incorpora a este vídeo fragmentos de la música original:
.- "Cosechas del Ecuador". Folklore Latinoamericano
- "La Muralla"; (Poema de Nicolas Guillén ) Grupo Quilapayún. / *banda chilena de música folclórica, que formó parte de la llamada Nueva Canción Chilena durante la década de 1960 y que sigue vigente a la fecha, teniendo más de 45 años de trayectoria. (*- tomado de Wikipedia).

GRUPO "SEMBRANDO CAMINOS CON LOS CINCO" / PERÚ.- I Parte


Publicado el 24/12/2012
MÚSICA UTILIZADA EN EL VÍDEO: - FOLKLORE PERUANO ALBORADA ANANAU- PERÚ.

GRUPO "SEMBRANDO CAMINOS CON LOS CINCO" / PERÚ.- 2 Parte


Publicado el 11/01/2013
En la concepción de este vídeo se utilizaron las fotos de ruta tomadas por los integrantes del Grupo Sembrando Caminos con los Cinco; Milco Figueroa, Darío Valenzuela y Juan Tola; 3 médicos( 2 argentinos y un boliviano) graduados de la ELAM en Cuba 2009; se suman a este proyecto 2 médicos del mismo Batallón 51 "Migleidys Campos Guatache"; Laura Machín y Nicolás Bravo. El proyecto consiste en sembrar caminos de información, solidaridad con reclamo de que se haga justicia respecto al caso de los Cinco Cubanos presos injustamente de los Estados Unidos por más de 14 años. En los momentos de realización de este vídeo, los chicos se encuentran en Uruguay; donde han recorrido más del 17000 km en motos por Suramérica sembrando caminos con Los Cinco..
¡EXIGIMOS AL PRESIDENTE BARACK OBAMA "GIVE ME FIVE".
Se utilizó como música, folklore peruano:
- El cóndor pasa (fragmento)
- Camino del INCA.
Comité Internacional por la Libertad de los Cinco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario