viernes, 8 de febrero de 2013

Entrevista a Alicia Valenzuela desde Gral Roca en FM Antena Libre


 fm antena libre_roca.jpg
FM ANTENA LIBRE/ ENTREVISTA A: ALICIA VALENZUELA
Médicos latinoamericanos en travesía por la liberación de 5 cubanos presos en Estados Unidos.


Bajo la consigna “Sembrando caminos con los Cinco” mañana arribarán a la ciudad de General Roca –Fiske Menuco- tres de los cinco médicos que realizan una travesía por diferentes países de Latinoamérica en reclamo por la liberación de 5 cubanos presos en Estados Unidos desde hace más de 14 años.

Al respecto Antena Libre dialogó con Alicia Valenzuela integrante de Casa de la Amistad argentino-cubana y expresó que “Son estudiantes latinoamericanos que han estudiado en Cuba en la escuela latinoamericana de medicina. Se recibieron en Cuba y se fueron a trabajar dos años a Venezuela en el Amazonas, hicieron su residencia, se capacitaron más”. El grupo está compuesto por 3 argentinos Darío Valenzuela, Milco Figueroa y Nicolás Bravo, una compañera uruguaya-venezolana Laura Machín y Juan Tola de nacionalidad boliviana.
Alicia Valenzuela invitó a la comunidad y medios de comunicación a darles el recibimiento a estos jóvenes médicos que realizan esta travesía mañana jueves a las 10.30 en Vintter y Ruta 22 (Stefenelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario