lunes, 18 de febrero de 2013

Un alto en el camino - Esta Revolución no la para nada ni nadie



 
Caracas, 17 Feb. AVN.- “Esta Revolución no la para nada ni nadie, compañeros”, fueron las primeras palabras del presidente y candidato a la reelección en Ecuador, Rafael Correa, ante la multitud que se congregó en la Plaza Grande, frente al palacio presidencial, en Quito.
Correa se dirigió a los ecuatorianos luego de conocerse los primeros resultados a boca de urna, que le dan el triunfo con más de 60%, en los comicios de este domingo en la nación suramericana.
“Estamos haciendo historia, estamos construyendo la patria chica Ecuador y la Patria Grande nuestra América”, agregó.
“Saben que nunca les hemos fallado y nunca les vamos a fallar”, dijo al pueblo.
“Esta victoria es de ustedes, de nuestras familias, de nuestras esposas, de nuestros hijos, de nuestros amigos, de la Patria entera”, agregó.
Correa señaló que él y sus ministros “estamos aquí para servirle a ustedes, nada para nosotros, todo para ustedes, pueblo, que se ha hecho digno de ser libre”.
Agregó: "Aquí ya no manda la burocracia, la partidocracia, aquí ya no mandan los medios de comunicación, no manda el Fondo Monetario ni ninguna burocracia internacional, aquí ya no mandan países hegemónicos".
El presidente y candidato enfatizó que "con todos los errores que podamos cometer, tengan la certeza que aquí con nuestra Revolución mandan ustedes, el pueblo ecuatoriano".
Este domingo, más de 11 millones de ecuatorianos estuvieron convocados a las urnas para elegir, además de Presidente, al vicepresidente, asambleístas nacionales y diputados al Parlamento Andino.
AVN 17/02/2013 18:13
http://www.avn.info.ve/contenido/correa-esta-revoluci%C3%B3n-no-para-nada-ni-nadie 

No hay comentarios:

Publicar un comentario