lunes, 11 de febrero de 2013

Sembrando Caminos con los Cinco llega al Alto Valle, recorre las calles de Gral. Roca


7/2/12

 El Grupo Sembrando Caminos con los Cinco, integrado por 5 médicos graduados en la ELAM en Cuba 2009, llegan al Alto Valle (10:24 horas, del 7 febrero 2013).
Tres de ellos en motos recorren desde Amazonas Venezuela, con 6 meses y 21 días de ruta. Recibidos por amigos solidarios en el Monumento a la Manzana, símbolo de la Ciudad de General Roca, expresan su consigna de mantener en alto las banderas para exigir la libertad de los cinco cubanos presos de los Estados Unidos pro más de 14 años.

Con intercambios de diálogos y una actividad cultural (mimo) los recibimos y con inmensa gratitud el reconocimiento por heroica hazaña de romper el bloqueo mediático de desinformación y tergiversación de la verdad sobre EL ENCARCELAMIENTO E INJUSTAS CONDENAS CON CINCO ANTITERRORISTAS CUBANOS.

Estos tres médicos de ruta-hazaña-cruzada solidaria por Suramérica se pronuncian a favor de la Justicia y exigen al Presidente Barack Obama la inmediata libertad de los CINCO.

En nombre de las Madres de los Cinco, sus familiares, nuestros 5 hermanos, el pueblo cubano y el Comité Internacional por la Libertad de los Cinco.
¡¡Obama Give me five!!- Libertad a los Cinco Ya!.

El Grupo integrado por:
-         En motos: Dr. Milco Figueroa (argentino), Darío Valenzuela (argentino), Juan Tola(Boliviano)
-         En logística: Dra. Laura Machín (uruguaya-venezolana), Dr. Nicolás Bravo (argentino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario