jueves, 4 de octubre de 2012

España (Madrid) - Video conferencia sobre los Cinco


ESPAÑA, 18 de septiembre de 2012.- 
video conferencia vista en españa_sept 2012.jpg

Integrantes del Comité por la Liberación de Los Cinco Cubanos presos en EE.UU. de Madrid, se reunieron en la noche del lunes 17 de septiembre con el objetivo de visualizar la video conferencia sobre Los Cinco, en particular relacionado al caso Gerardo Hernández.

La trasmisión se realizó en vivo desde la Sección de Intereses de Cuba en Washington y contó con la intervención principal de Martín Garbus, abogado de Gerardo, quien actualizó sobre el caso de Los Cinco y denunció la manipulación mediática que desde sus inicios ha marcado este caso. También se presenciaron varias intervenciones desde La Habana, entre otras la de la compañera Adriana Pérez.

Esta actividad generó un debate entre los asistentes madrileños que pudieron conocer detalles actualizados del caso y los hechos que influyeron negativamente en la injusta condena que sufren Los Cinco.

Se encontraban presentes Alejandro González Garcés, funcionario de la misión cubana en Madrid y Jesús Bayos, representante del ICAP en el Estado Español.

El Comité de Los Cinco de Madrid ratificó su compromiso y apoyo con esta justa causa y su compromiso de seguir luchando hasta su definitiva liberación y regreso de los antiterroristas a su patria y con su familia.

ICAP Madrid, Comité de Madrid por la Liberación de los Cinco Cubanos Presos en EE.UU. por luchar contra el Terrorismo

(Cubaminrex-Embacuba España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario