miércoles, 31 de octubre de 2012

MENSAJE DE RAMÓN LABAÑINO A LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE AMISTAD ITALIA-CUBA


                                                                       http://amicuba.altervista.org/blog/
                                                (dado a conocer por su hija Ailí que se encuentra en estos días en Italia)
Queremos hacerles llegar a todos el cariño y gratitud de los Cinco por todas las actividades y esfuerzos que realizan cada día por nuestra causa, por Cuba.
Vivimos momentos realmente decisivos en esta pelea por la verdad y libertad. Ya los Cinco hemos presentado nuestras apelaciones extraordinarias de “Habeas Corpus” (último recurso legal que nos queda), además de que nuestro hermano René González ha presentado otra moción para que se le permita regresar a casa, a Cuba, al seno de su familia y su patria. Recientemente, Gerardo reforzó nuestro recurso apelatorio referido a la desvergüenza del pago por parte del gobierno de E.U. a periodistas de Miami para que contaminaran el ambiente y al jurado que nos condenó en proceso tan viciado. Estamos ahora en espera de que la jueza dé respuesta a todos estos procesos.
Por todo ello, la solidaridad es la fuerza más importante para conquistar la verdadera y definitiva libertad. En ella y en todos ustedes confiamos que así será.
Reciban en el abrazo de nuestros familiares que tienen el honor de compartir en estos días especiales con ustedes, todo el amor de los Cinco.
¡Unidos venceremos!
¡Cinco abrazos bien cubanos!
¡Hasta la victoria siempre!
Gerardo
René
Fermando
Antonio
Ramón.
Octubre 16, 2012
FCI Jesup, Georgia 1:37 P.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario