sábado, 23 de febrero de 2013

Sembrando Caminos en San Martin de Los Andes

Ver más fotos en facebook:

SEMBRANDO CAMINOS CON LOS 5 en SAN M.ANDES- I

Actualizado El viernes
El Grupo Sembrando Caminos con los Cinco, llega a San Martín de los Andes el 17 de febrero a las 19 horas, después de 7 meses exactos de ruta por Suramérica dando a conocer la verdad de los cinco cubanos presos injustamente de los Estados Unidos por más de 14 años. El arribo a esta ciudad sur de la provincia Neuquén fue acogida por el co. Gerardo Granda del Partido Comunista y Comité Argentino de Solidaridad con Cuba. En el recibimiento también se encontraban los padres de uno de los chicos; Milco Figueroa, los que han contribuido y apoyado en conjunto al proyecto que comenzó siete meses atrás desde Venezuela. El programa de visitas y actividades fue diverso con el privilegio de trasmitir, inyercambiar, compartir con muchos compañeros que formamos parte de la unidad latinoamericana, difundiendo la cosigna de demanda de justicia Obama Give me five!.
El Grupo Sembrando Caminos con los Cinco, está formado por 5 médicos graduados de la ELAM en Cuba 2009
- Dr. Darío Valenzuela (Argentino)
- Dr. Milco Figueroa (Argentino)
- Dr. Juan Tola (Boliviano)
- Dra. Laura Machín (Uruguaya-Venezolana)
- Dr. Nicolás Darío Bravo (Argentino)


1 comentario:

  1. Hola Camaradas: Me llamo Hugo Perazzo y soy por convicción y razón Marxista Leninista Stalinista, ya que considero que en el ´53 La URSS alcanzo la cima de la montaña y luego de la traición de kruschev todo el camino fue de bajada, culminando con la destrucción del Estado Sovietico gestada y orquestada por el traidor cobarde gorbachev, que se sometió a los designis del capitalismo faccioso de reagan y las corporaciones de EEUU. Mi gran intriga es el Presidente Putin, ya que fue oficial del KGB, no es miembro de Rusia Unida y sin embargo pareciera que mantiene mas o menos las tradiciones de la CCCP. Pasando a Argentina quisiera saber como puedo afiliarme y obtener mi carnet de miembro del Partido Comunista de mi pais,
    Yo vivo en San Martín de los Andes - Pcia. del Neuquén, para ser un luchador mas en la creción del Comunismo en mi Patria y en la Restauracion de éste en Rusia. mi e-mail es: hrpsma@hotmail.com, Spasiba i da svidania tovarichim.

    ResponderEliminar