martes, 25 de junio de 2013

GRUPO SEMBRANDO CAMINOS CON LOS CINCO. BUENOS AIRES- LA PLATA / ARGENTINA -II PARTE.

Nuevo video



























GRUPO SEMBRANDO CAMINOS CON LOS CINCO. BUENOS AIRES- LA PLATA / ARGENTINA -II PARTE.

Responde al onceno vídeo secuencia fotográfica de recorrido del Grupo Sembrando Caminos con los Cinco por Suramérica. Su entrada a la República Argentina por segunda ocasión, esta vez desde la República del Uruguay el 17-18 de enero de 2013..
La estancia en la Capital Federal de Argentina (Ciudad autónoma de Buenos Aires),( 19 - 28 de enero 2013) les trajo gratos recibimientos y bienvenidas de amigos solidarios como el Comité Argentino por la libertad de los Cinco, emisoras de radio, centros y proyectos culturales, más, agrupaciones de trabajadores ATE Navegando con el Ché en la isla Demarchi; precedidas de charlas, emociones y asados de gratitud reconfortantes.

En especial actividad de recibimiento del Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Sr. Jorge Lamadrid Mascaró y el encuentro con las Madres de la Plaza de Mayo.
Destacada actividad en  el Centro Cultural Cooperativo "Floreal Gorini", Conferencia de Prensa junto a Stella Calloni y Carlos "Calica" Ferrer; acompañados de Sonia Linares; Cónsul de la República de Cuba.
En todos los lugares visitados se realizaron encuentros de intercambios con amigos solidarios en reclamo de Libertad para los Cinco en la CTA ( La Plata ). Visita a LOMA DE LONGCHAMPS CON PROPUESTA TATU (Salud).

Música- Entrevista
1.- La música que se le incorporó al vídeo.(fragmentos)
- "Canto de todos"; Mercedes Sosa
- "El Mayor"; Silvio Rodríguez
- "Hasta siempre Comandante"; Carlos Puebla
- "Créeme"; Vicente Feliú.

2.-  Fragmento de Trasmisión televisiva en entrevista a Dr. Darío Valenzuela del Grupo Sembrando Caminos con los Cinco por Crónica TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario