domingo, 23 de junio de 2013

Video de Rene en Villa Clara

Obtenido de fb - Madres de Los Cinco
Publicado en YouTube el 19/06/2013

Declaraciones de René González, Héroe de la República de Cuba, quien se dirigió al pueblo villaclareño momentos después de entregarles el galardón de Campeones del Béisbol cubano.

Ver tambien en "Jovenes por Los 5"  
(http://justiciaparaloscinco.wordpress.com/2013/06/19/felicita-ren-al-equipo-de-bisbol-de-villa-clara-al-coronarse-campen-nacional/)
Felicita René al equipo de béisbol de Villa Clara, al coronarse campeón nacional
El héroe René González felicitó en la noche de este martes al equipo de Villa Clara, tras presenciar el partido que le dio el triunfo al conjunto “naranja”, en el parque Augusto César Sandino, de Santa Clara, donde se produjo una extraordinaria explosión de júbilo popular.
René, junto a su familia, arribó al estadio donde fue recibido con múltiples muestras de admiración y cariño por los aficionados y deportistas, y disfrutó del excelente juego de pelota en el que venció la tropa del mentor Ramón Moré.
El exitoso manager dedicó la victoria a René y a sus cuatro compañeros de causa: Ramón, Gerardo, Antonio y Fernando, aun encarcelados en Estados Unidos.
Al finalizar el juego decisivo en la Gran Final de la pelota cubana, René, vistiendo una camiseta del conjunto Villa Clara, entregó el ansiado trofeo a los peloteros, quienes jubilosos y emocionados acariciaron la corona.

Cuando cayó el último out del encuentro, miles de aficionados se lanzaron al terreno festejando el triunfo, esperado por 18 años. Ha sido el quinto título de los Naranjas, después de los triunfos en 1983, 1993, 94 y 95. (Siempre con Cuba/Fotos AIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario