martes, 8 de mayo de 2012

Caravana en Miami

5/5/2012

Nota de Prensa
Alianza Martiana
Envía: Andrés Gómez
Miami, 5 de mayo, 2012


RESULTADO DE LA CARAVANA DE HOY, SÁBADO 5 DE MAYO, EN MIAMI

Cerca de un centenar de automóviles participaron durante el mediodía del sábado, 5 de mayo, en una importante caravana en contra del terrorismo de las organizaciones de la extrema derecha cubanoamericana y a favor de los viajes a Cuba. Fue un rotundo éxito.

La caravana fue convocada por las organizaciones de la emigración cubana en Miami que integran la coalición Alianza Martiana, además de la Liga de Defensa Cubanoamericana. Sirvió para reafirmar la condena de estas organizaciones al acto terrorista que destruyó el viernes 27 de abril las oficinas de Airline Brokers, una compañía de vuelos charter a Cuba.

Estas organizaciones y los demás participantes en la caravana consideran que ese acto terrorista fue no sólo en contra de esa compañía sino contra el derecho de los emigrados cubanos en Estados Unidos de viajar a Cuba a compartir y ayudar a sus familias y otros seres queridos.

Con banderas desplegadas, luces encendidas, tocando sus bocinas y carteles colgados a los costados de los carros que leían: Sí a los viajes a Cuba y otros No al terrorismo, la caravana recorrió 20 kilómetros de principales arterias comerciales de la ciudad de Miami.

La inmensa mayoría de los miles de automóviles que la caravana encontró en su recorrido manifestaron su apoyo tocando sus bocinas y señalando con sus brazos, manos y dedos.

La prensa miamense fiel a su naturaleza ignoró por completo esta importante manifestación.// 

No hay comentarios:

Publicar un comentario