jueves, 5 de diciembre de 2013

Aleida Guevara y Peter Capaldi unen sus voces en favor de los Cinco


Aleida Guevara y Peter Capaldi unen sus voces en favor de los Cinco
Querido [NAME],
Me pareció que le gustaría estar entre los primeros en conocer la emocionante noticia de que Aleida Guevara, la hija del dirigente revolucionario Ernesto Che Guevara y Peter Capaldi, el actor británico que pronto asumirá el papel de Doctor Who se acaban de sumar al apoyo de más de 2,000 Voces por los Cinco.
En un mensaje subido al sitio por Aleida Guevara esta escribe:
“La libertad es un derecho que exigimos para nuestros compañeros porque ellos son luchadores antiterroristas y héroes de una nación que respeta la vida y brinda solidaridad. Ellos representan lo mejor de mi pueblo y por eso deben regresar”.
Por favor ayúdenos a llegar a más personas para lograr el regreso de los Cinco a sus familias
Hasta ahora la respuesta ha sido magnifica y su continuo apoyo es vital para el éxito de esta campaña y lograr que se haga justicia en el caso de los Cinco. Por eso le estamos solicitando que le pida a más personas que se unan y actúen contra esta terrible injusticia.
Por favor pida a sus amigos, colegas y familiares que sumen sus nombres hoy, utilizando los vínculos que aparecen a continuación.
Comparte en facebook, Twitter, Escribe a tus amigos
Share this on Facebook Share on twitter 
Si alzamos nuestras voces juntas el gobierno de los Estados Unidos tundra que escuchar nuestra demanda. Justicia Ahora.
Muchas gracias por su apoyo.
Voces por los Cinco y el equipo de la Campaña de Solidaridad con Cuba
Voces por los Cinco es una coalición internacional de activistas unidos en su trabajo por la libertad y la justicia en favor de los Cinco Héroes. www.voicesforthefive.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario