jueves, 5 de diciembre de 2013

Mensaje de Tony del 28/11/13

ANTONIO GUERRERO (58741004)
28/11/2013 01:53:07 p.m.
VEINTE CANCIONES DESESPERADAS Y UN POEMA DE AMOR

Queridos amigos, Almas gemelas, Hermanos del Alma...

He aquí otra Talla romantiquera, con titulo nerudiano.
Esas canciones hablan por sí solas y son otra de mis locuras (o, mejor decir, curas) para dar una alegría y recordarles que aquí, en la injusta prisión, el amor nunca muere.

VEINTE CANCIONES DESESPERADAS Y UN POEMA DE AMOR

1- Bésame mucho - Andrea Bocelli
2- Para vivir - Pablo Milanés
3- Siento que te estoy perdiendo - Luis Eduardo Aute
4- Nuestro amor - Enmanuel
5- ¿Y cómo es el?- José Luis Perales
6- Nosotros - Omara Portuondo
7- Que voy a hacer sin ti - José Feliciano
8- Somos - Buika
9- 19 días y 500 noches - Joaquín Sabina
10- Lo que no fue no será- José José
11- Ni te tengo ni te olvido - Julio Iglesias
12- Ciego amor- Descemer Bueno y Gema Corredera
13- Evidencias - José Augusto
14- Usted se me llevo la vida - Alexander Pires
15- Cenizas - Braulio
16- No pensé enamorarme otra vez - Gilberto Santa Rosa
17- ¿Y, si fuera ella? - Alejandro Sanz
18- ¿Donde estará mi primavera? Marco Antonio Solís
19- El que más te ha querido - Dyango
20- Toda una vida - Luis Miguel
21- Poema de amor - Joan Manuel Serrat

Cinco abraSones.

Tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario