jueves, 4 de diciembre de 2014

Agradece médico a Gerardo

Agradeció médico de Jaruco desde Sierra Leona apoyo de Gerardo Hernández, uno de los Cinco

Por Marlene Caboverde Caballero

El doctor de Jaruco Rotceh Ríos Molina, miembro de la Brigada Internacional Henry Reeve que enfrenta la epidemia de Ébola en Sierra Leona, compartió con sus compañeros el mensaje enviado este lunes por Gerardo Hernández Nordelo, uno de los Cinco, desde la prisión de Victorville, en Estados Unidos.

El también Especialista en Medicina Interna de San Antonio de Río Blanco dijo que la carta del antiterrorista cubano causó gran emoción entre los galenos que laboran junto a él en Freetown, capital de esa nación de África Occidental.

Expresó también que las palabras de ese “Gigante de la Revolución”, como llama a Gerardo, son aliento para los 165 galenos cubanos que materializan en Sierra Leona una de las misiones más nobles y difíciles de los colaboradores de la Salud Pública de la Isla, de todos los tiempos.

El médico jaruqueño Rotceh Ríos Molina, enfatizó que es gratificante establecer un puente de amistad entre África y Estados Unidos donde Gerardo cumple la injusta condena de doble cadena perpetua, y afirmó que con su apoyo dan por hecho el regreso triunfante a la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario