martes, 23 de diciembre de 2014

Y la oscuridad se hizo luz (+Audio)

Entrada nueva en Visión desde Cuba

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. 
Confieso que no salí a mirar el cielo la noche del domingo 21 de diciembre de 2014. Error imperdonable que no me apena reconocer. Debió ser una noche en que definitivamente el cielo de este pedazo de isla en el mar se llenó de luz en medio de tanto oscuro. Los Cinco, porque aunque están en Cuba Gerardo, Antonio, René, Fernando y Ramón seguirán siéndolo para todos los que amamos la paz y confiamos en la justicia, no importa cuánto demore en llegar. Ellos, familiares, amigos y gente buena de Radio Rebelde protagonizaron la mejor emisión del espacio “La luz en lo oscuro”, conducido por Arleen Rodríguez.
Imagino la inmensa alegría que invadió ese reducido espacio que proporciona una cabina de radio porque la habité muchas veces en emisoras de mi Holguín. Como ellos se han encargado de decir, a veces uno está en espacios pequeños pero la mente se encarga de ponerlos entre millones de amigos. La cabina de Rebelde fue solo el puente hacia los oyentes, esta vez en sentido contrario. Los que muchas veces fueron los destinatarios del mensaje, se tornaron esta vez en los emisores.
Esta es apenas una breve página de las muchas que estos hombres están por escribir en una nueva etapa de sus vidas. La libertad tiene un precio. Tendrán que pagarlo y sé que lo harán con gusto. Su pueblo ha esperado más de 16 años para tocarlos, sentirlos, amarlos en la cercanía y no más en la distancia. Han sido muchos los sumados a la causa de su liberación y Rebelde los convidó para este domingo: “Así se fueron multiplicando personas del mundo, integrantes de la familia, para que hoy estén en vivo, palpables y con su voz en este programa especial. !Se hizo la luz!
Para oir el audio ingresen a:
Más Fotos en Radio Rebelde: Se hizo la luz con Los Cinco.
Gerardo, Fernando y René en el programa La Luz en lo Oscuro, de Radio Rebelde. Foto Abel Rojas Barallobre

Más información: http://www.radiorebelde.cu/cinco-heroes/se-hizo-luz-cinco-20141221/[/url]
Copyright Radio Rebelde © radiorebelde.cu


No hay comentarios:

Publicar un comentario