miércoles, 10 de diciembre de 2014

Carta de Antonio Guerrero a Felix Baez ( y +)

Querido Dr. Felix Baez, hermano:

Hay noticias de esas que a uno le dan una alegria inmensa y una fuerza indescriptible.
Tenia la conviccion de que vencerias al ebola con tus fuerzas y con toda la atencion medica y solidaria que te rodeaba.

Cuando leo las noticias de tu regreso a la patria siento una gran felicidad.
Cuando leo ademas que desde el primer momento dijiste y ahora ratificaste que tu "vuelves a Sierra Leona y terminas lo que empezaste" se me llena el corazón de una resistencia invencible y de un tremendo orgullo de ser cubano.
Eso me hace recordar cuando tuve la dicha de estar en las audiencias de sentencias de mis hermanos y los vi decir sin temor, llenos de convicción y de moral, en sus alegatos ante una jueza que sabíamos nos daría las mas duras e injustas  sentencias, que ellos estarían dispuestos a volver a hacer todo lo que hicieron para detener los actos terroristas contra nuestro noble pueblo.
Aquí queda tu ejemplo, seguro de la victoria.
Cinco abrazos fuertes.

Antonio Guerrero Rodriguez

7 de diciembre de 2014
Prisión Federal de Marianna.

Entrada nueva en Visión desde Cuba

Félix Báez afirma que regresa a Sierra Leona a terminar lo que empezó

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez
Todos lo vimos llegar sonriente y firme. Sus brevas palabras confirmaron lo que todos esperábamos: REGRESA A SIERRA LEONA. Las fotos y mensajes de solidaridad con este cubano que acaba de vencer al ébola invaden ya las redes sociales y seguro crecerá en las próximas horas. El sitio digital Cubadebete reflejó el acontecimiento hace solo unos minutos. Comparto esa nota con ustedes.
El médico cubano Félix Báez, que contrajo Ébola mientras atendía a pacientes en Sierra Leona y se recuperó en Ginebra, manifestó su decisión de regresar al país del África Occidental donde prestaba sus servicios: “Yo terminó lo que empecé. Regreso a Sierra Leona”, dijo. Leer más de esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario