martes, 23 de diciembre de 2014

Mensaje de Raúl Castro

Entrada nueva en Visión desde Cuba

Raúl Castro: “Con este pueblo llegaremos al año 570 de la Revolución”

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez

Hemos llegado al año 57 de la Revolución, y con un pueblo como éste podemos llegar al año 570 de la Revolución, expresó el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba al término de su discurso en el Parlamento.
Visiblemente emocionado, Raúl se dirigió entre aplausos a los protagonistas de tres causas justas del pueblo cubano: Los Cinco, el pequeño Elián González y el coronel Orlando Cardoso Villavicencio.
Sobre Elián dijo que es el más pequeño de los héroes cubanos, al elogiar su desempeño como estudiante en la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Central Marta Abreu, de Las Villas.
Raúl dijo que le obsequiará a Elián una réplica de la insignia de Héroe de la República para que la guarde como recuerdo, aunque tiene que trabajar mucho para ganar este título honorífico, subrayó.
¡Viva Fidel!, Patria o Muerte, ¡Venceremos!, exclamó el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, al despedirse de los diputados e invitados al Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones de la VIII Legislatura.
(Tomado de la AIN)              Leer esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario