miércoles, 4 de septiembre de 2013

ACTO POR LOS 5 EN MIAMI


NOTA DE PRENSA
Alianza Martiana
Miami, 2 de septiembre de 2013
Envía: Andrés Gómez

NOTA DE PRENSA  ACTO POR LOS 5 EN MIAMI ESTE DOMINGO 8 DE SEPTIEMBRE

Las organizaciones de la emigración cubana en Miami que integran la coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo, la Alianza Martiana –como organización individual-, la Asociación José Martí, la ATC, el Círculo Bolivariano de Miami y la Asociación de Mujeres Cristianas en Defensa de la Familia, para conmemorar 15 años del inicio del encarcelamiento de los Cinco, y en el marco de la celebración del 35 Aniversario de trabajo de la Brigada Antonio Maceo, convocan a una nueva conferencia sobre el desarrollo del proceso de apelación extraordinario y del movimiento  político a favor de la liberación de cuatro de los Cinco: Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando.

René, el quinto de los Cinco, después de cumplir largos años de encarcelamiento, se encuentra sano y salvo con su familia en Cuba, sumado al movimiento político mundial, del cual nosotros somos parte, que reclama la libertad de sus otros cuatro hermanos.

Cuatro de los Cinco aún se mantienen presos por luchar contra el terrorismo desde que los Cinco fueran encarcelados aquí en Miami hará 15 años este próximo 12 de septiembre, mientras que terroristas de la organizaciones de la extrema derecha cubano americana, culpables de haber perpetrado odiosos crímenes que han resultado en miles de víctimas inocentes, se pasean libremente por las calles de nuestra ciudad.

Este nuevo acto, parte de cuatro actos anuales exigiendo la libertad de nuestros  Cinco que hemos celebrado por 15 años consecutivos en lugares públicos y céntricos de Miami como parte de nuestras campañas en esta ciudad exigiendo su libertad, se suma al llamado del movimiento internacional a su favor para intensificar, aún más, nuestros esfuerzos comunes para lograr la inmediata libertad de cuatro de nuestros Cinco hermanos que aún permanecen arbitrariamente encarcelados en Estados Unidos.

La conferencia tendrá lugar este próximo domingo, 8 de septiembre, en el Salón Key Biscayne, del Hotel Embassy Suites a partir de las 2:30 de la tarde.  El hotel está localizado en el 3974 N.W. South River Drive, Miami. --

No hay comentarios:

Publicar un comentario