jueves, 19 de septiembre de 2013

Mensaje de Tony al escuchar el Concierto por la Libertad de los Cinco

ESCUCHE EL CONCIERTO!. NO ES FACIL.
9/13/2013 1:24:16 PM

Queridos amigos:
Ayer día 12, luego de un amanecer en el que parecía  que no habrían actividades normales, todo se restableció y tuve que ir a cumplir  con mi trabajo, cosa que aquí es obligatoria.
Sin embargo, pedí permiso para  salir una hora antes y pude regresar al dormitorio a las 7 y 30 pm. Fui directo  a chequear si, en el rincón de mi celda donde se coge la senal, entraba Radio  Rebelde. Y vaya grata e inmensa
sorpresa que me di cuando escuche que se estaba  transmitiendo en vivo el concierto en la Tribuna Antimperialista José  Martí.
Seguramente en casi todos los rincones de nuestra patria se estaba  viendo o escuchando este concierto.
Seguramente, en muchos lugares del  mundo, cubanos y amigos de Cuba tambien estaban conectados con las senales  internacionales de la televisión y la radio, siguiendo lo que acontecía  allí.
Lamentablemente, mis hermanos Gerardo, Ramón y Fernando, en las  prisiones donde están, no tienen la suerte que yo tengo de poder escuchar la  radio cubana.
Pero, imagínense por un momento, dentro de una celda estar  escuchando a nuestros músicos y artistas con lo mejor de su música y con su  expresiones exigiendo nuestra libertad ya! y sentir a nuestro pueblo vibrar,  cantar y bailar con ellos, así como escuchar las voces de mis hermanos en sus mensajes llenos de hermandad, de optimismo, de coraje y de amor a la patria y a nuestro pueblo revolucionario.
Se dice fácil, pero no es tan fácil.
Al  maestro Frank Fernandez, a los que magistralmente interpretan la canción Tie a  Yellow Ribbon (Kiki Corona, Silvio, Amaury y las dos excelentes cantantes), al  Coro Nacional, a Eduardo Sosa, a Liuba Maria, a Silvio, a
Amaury y Argudin, a  Carlos Ruiz de la Tejera y Tatica, a Maria Elena Pena, a Anny Garces, al hermano  puertorriqueno Dany Rivera y Estefani, a Los Novo, A Grettel Barreiro, a Mundito  Gonzalez, al Grupo Yoruba, a Sigrid, a Jorge Reyes y sus muchachos, a Tony  Avila, a las Anacaona, a Tammy Lopez y su grupo,
a Maria Victoria, a los  repentistas, a Pedro Romero, a Baby Lores, a Laritza Bacallao, a Cuba Libre, a  la queridisima Juana Bacallao, a Primera Base, a Adversario, a El Yonki, a Isis  Flores y su grupo, a Elito Reve y su charangon (que puso a gozar aquello), a Los  Angeles, a Interactivo de Bobby Carcaces, a NG la Banda, a David Blanco, a Van  Van (que clase de cierre y Formell ahi), a Pepe Ordaz y todos los que hicieron  posible ese concierto (musicos, tecnicos, personal de apoyo), a los conductores  y, por supuesto, a los alli presente, en representacion de todo nuestro pueblo,  llegue el agradecimiento, bien inmenso, de nosotros cinco.
Si, no es fácil,  sentir en el pecho todo ese amor de una patria unida y alegre, todo ese amor que  nos hace ser, allá como aquí, invencibles.
Hoy digo con mas convicción: Nos  veremos en nuestra amada Cuba revolucionaria. !Venceremos!

Cinco abrazos fuertes.
Antonio Guerrero Rodriguez
Prision Federal de  Marianna
13 de septiembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario