miércoles, 25 de septiembre de 2013

Argentina - Presidenta recibe a La Colmenita

Casa Rosada recibe a la Colmenita de Cuba
En la foto, se ve a la mandataria compartir cantos y bailes con los pequeños artistas cubanos, y hasta tocar las maracas en una pieza del son cubano.
En otro momento de su visita, los niños le cantaron a Cristina La Maza, del cantautor Silvio Rodríguez, en una emocionada interpretación que la presidenta acompañó. 
En el salón de las Mujeres del Bicentenario, los artistas le dedicaron, a petición de la mandataria, otras canciones de Silvio como "Óleo de una mujer con sombrero" y "Ojalá".
En la oportunidad, la jefa del Estado aprovechó para agradecer públicamente a Fidel Castro el regalo que le enviara días atrás para su nieto Néstor Iván.
"Gracias por este regalo, es maravilloso, los felicito y les deseo mucha suerte, son todos muy buenos cubanos", les dijo la Presidenta a los músicos, acompañada por el secretario de Cultura, Jorge Coscia; y el embajador de Cuba en Argentina, Jorge Néstor Lamadrid Mascaro.
La Colmenita, grupo infantil incónico de la Isla y embajador de Buena Voluntad de la Unesco, viajó al país suramericano en el marco de la conmemoración de los 40 años de relación argentina-cubana.


 (Tomado de Cubasí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario