martes, 9 de septiembre de 2014

BUENOS AIRES - ¡CONVOCAMOS A 16 AÑOS DE LA DETENCIÓN DE LOS 5!

Compañeras y Compañeros
                                            Los convocamos a acompañarnos a reclamarle al Presidente de los EEUU,  Barack Obama, en su Embajada en Argentina, el próximo 12 de septiembre, con el objeto de reclamar la libertad de Gerardo, Ramón y Antonio, tres de Los Cinco luchadores antiterroristas que cumplirán 16 años de injusto encarcelamiento en los EEUU.
        
                                           Nuestros Cinco Hermanos desnudaron los  planes terroristas en contra de Cuba y de otros países de Nuestra América, consentidos, impulsados y financiados por las autoridades de los EEUU.
                           El triunfo de la Revolución Cubana, la heroica resistencia del pueblo de Cuba frente a las  constantes   agresiones imperialistas  y  la permanente y desinteresada solidaridad del gobierno y el pueblo cubanos para con los pueblos de América Latina,   han  mantenido viva en el continente  la convicción de que un Mundo Mejor es Posible y la necesidad de luchar por él.
                                       Las mafias de Miami monitoreadas por Los Cinco, son las mismas que al servicio de la CIA y el Departamento de Estado norteamericano, fueron parte organizativa y operativa de la Operación Cóndor, en cuyo marco en Argentina realizaron 17 operativos desde el Centro Clandestino de Detención, Tortura y Desaparición Automotores Orletti, y hasta la fecha han continuado su accionan contra todos los gobiernos progresistas de América.
                                      Por lo dicho, la lucha por la libertad de Los Cinco, es defender una causa propia, es impulsar la independencia de nuestra Patria y la de la Patria Grande, por ello los esperamos el viernes 12 de septiembre a las 12.00 horas en la puerta de la Embajada Norteamericana en la Av. Colombia esquina Av. Sarmiento, Palermo.
                                     Con afecto y convicción revolucionarios, los abraza
Comité Argentino por la Libertad de los Cinco
12 de Septiembre de 2014 a las 12:00 hs. en Av. Colombia 4300 esq. Av. Sarmiento -  Palermo
¡16 años es demasiado tiempo! ¡Ni un minuto más!
POR  LA LIBERTAD DE LOS CINCO
POR  LA UNIDAD LATINOAMERICANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario