martes, 23 de septiembre de 2014

Premio a la Dignidad

20 de Septiembre de 2014




En la mañana de hoy 20 de Septiembre en el espacio Catalejos realizado en la Casa de la Prensa Cubana se les otorga a nuestros Cinco hermanos Ramón, Gerardo,  Antonio, Fernando, y René  el Premio a la Dignidad, en la Jornada  Internacional por la Libertad de Los Cinco.








Estos Cincos hombres modestos, disciplinados, responsables que han sabido con su abnegación y voluntad convertirse en paradigmas de la ética y la dignidad de la revolución cubana.






Este alto galardón fue entregado por Antonio Moltó Presidente de la Unión de Periodistas de Cuba, simbolizado en una obra creada por el recordado caricaturista y artista de la plástica Tomas Rodríguez Sayas (Tomy) en el que representa el patriotismo revolucionario. La distinción fue entregada por primera vez el 3 de Mayo del 2003 al periodista cubano Néstor Bague.











La actividad estuvo amenizada  por Vicente Feliú fundador del movimiento de la nueva Trova.

Al finalizar la misma René González sostuvo un encuentro con periodistas conducido por Arleen Rodríguez.


Estuvieron presentes Enrique Villuendas funcionario del Departamento ideológico del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Ernesto Vera y Tubal Páez  Presidentes de Honor  de la Unión de Periodistas de Cuba, Miguel Barnet Presidente de la Unión  Nacional de Escritores y Artista de Cuba, Graciela Ramírez Coordinadora del Comité Internacional  por la Liberta de Los Cinco, Familiares de Los Cinco.


Foto Texto Hector Planes Resumen Latinoamericano Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario