viernes, 12 de septiembre de 2014

Mensaje de Solidaridad desde Grecia

Mensaje de solidaridad dirigido al X Coloquio Internacional por la libertad de los Cinco en La Habana

 
Estimados delegados/as, compañeros/as

En medio de la gira de las obras de Antonio Guerero en todo territorio griego, que se inauguró al inicio de Mayo y durará hasta el fin de Diciembre del año presente, los amigos y solidarios con Cuba y la causa de los Cinco Héroes Cubanos revolucionarios nos reunimos ayer, en Atenas.

Estimamos que el mejor aporte a la causa de los Cinco es organizar más fuerte las actividades de solidaridad, honrando de ese modo el aniversario de los 16 años de la detención e injusto encarcelamiento de los Cinco el las prisiones del imperio.

Evaluamos el exitoso curso de la exibición de las obras de Tony en Grecia hasta ahora, que constituye en 7 presentaciones con la participación, aproximadamente, de más de 1000 personas, y la recogida de firmas de apoyo en una cantidadl de más de 500.

Con ese sentido internacionalista, seguimos delante contribuyendo minusiosamente y disponiendo nuestras pequeñas fuerzas a esta causa justa.

Unimos nuestra voz con el movimiento mundial de solidaridad y con el pueblo cubano, exigiendo a presidente Obama la liberación inmediata de Gerardo, Ramón y Tony. 16 años son muchos por hombres que no merecían ni un minuto en las cárceles, ya que defendieron la soberanía de su patria y el derecho del pueblo cubano de vivir libre a escoger su camino, sin intervenciones.

No paramos hasta que el último de los Cinco cubanos antiterroristas regrese a la patria.

FIN A LA INJUSTICIA!
LIBERTAD AHORA!
VIVA LA SORIDARIDAD INTERNACIONALISTA!
VIVA LA REVOLUCION CUBANA!

Saludos revolucionarios desde Grecia.
 
Asociación Cultural "José Martí" de Grecia
Grupo de solidaridad atletico-cultural "Hasta la Victoria Siempre"
"La Red Solid@ria Griega" en las redes sociales.
Editorial "Diethnes Vima"

No hay comentarios:

Publicar un comentario