jueves, 11 de septiembre de 2014

Comienzan en Washington Actividades

Fotos: Bill Hackwell

 Comienzan en Washington Actividades en Apoyo a los Cinco con Visitas al Capitolio
Reunión con el congresista Emanuel Cleaver
 10 de Sept. 2014 Washington DC
 
En el día de hoy, desde tempranas horas de la mañana solidarios con la causa de los Cinco recorrieron una vez más los largos pasillos del Congreso de los Estados Unidos para visitar un número de oficinas, con citas previamente acordadas.
 
Reunión con el congresista Emanuel Cleaver
Además de actualizarlos sobre el caso, el grupo urgió a los congresistas y sus asistentes a que busquen la forma de llegar a la Administración Obama para que encuentre una solución humanitaria al caso de los Cinco.  
 
Solidarios en los pasillos del Congreso
Esta actividad  de cabildeo permitirá a los solidarios dar seguimiento  a algunas de las visitas realizadas en Junio de este año durante los “5 Días por los 5 Cubanos” en Washington D.C.
 
Las citas con congresistas y senadores tanto demócratas como republicanos se incrementarán jueves y viernes. Para el día de mañana, además está planeada una actividad solidaria con los Cinco en Casa Rutilio, en Takoma Park. En el año 2012, salvadoreños de esa sede solidaria conformaron el Comité de Takoma Park por la Libertad de los Cinco. La actividad en Casa Rutilio contará con la participación del reconocido abogado José Pertierra y otros invitados especiales,  y es parte de las actividades planeadas en Washington DC por el Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos para conmemorar el 16 aniversario del arresto de los Cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario