domingo, 14 de septiembre de 2014

En Turquía producen video de solidaridad con Los Cinco Héroes cubanos (Subtítulos Español/English)

http://www.cubainformacion.tv/index.php/los-cinco/58437-en-turquia-producen-video-de-solidaridad-con-los-cinco-heroes-cubanos-subtitulos-espanolenglish

Los Cinco
Viernes, 12 de Septiembre de 2014
Asociación de Amistad Cuba-Turquía "José Martí" - Cubainformación.- Desde el corazón de Turquía, compartimos nuestra carta escrita al X Coloquio Internacional de Solidaridad con los Cinco Héroes, celebrado en La Habana, así como este video, con opciones de subtítulos en español y ingles, realizado para compartir nuestros sentimientos y lucha por los Cinco héroes.
Carta de la Asociación de Amistad Cuba-Turquía "José Martí" al X Coloquio Internacional de Solidaridad con los Cinco Héroes
Ankara, 11.09.2014
Hermanos y hermanas de la solidaridad mundial, queridísimo y digno pueblo de Cuba, reciban un saludo cordial y el más sincero respeto de pueblo turco a través de la Asociación de Amistad Cuba-Turquía "José Martí". Llegue este abrazo fraternal a Gerardo, Ramon, Antonio, Fernando y René, fieles seguidores de la tradición de lucha de nuestros héroes y de las ensenanzas del Apostol de la Revolución Cubana.
Sirva este X Coloquio Internacional de Solidaridad con los Cinco y contra el Terrorismo para redoblar nuestra justa lucha por la excarcelación de Gerardo, Ramon y Antonio y a su vez para encontrar un frente común que nos haga más fuertes frente al Imperio, que sepa que nuestros hermanos no estan solos, que se lucha en cada rincón del mundo por romper el muro de silencio en torno a la verdad de los cinco y para convertirnos en esa "Carga" que pedía Ruben, esa carga para matar bribones y acabar la obra de las Revoluciones.
A través de este mensaje también demandamos que los E.E.U.U. pongan fin al criminal bloque económico contra Cuba, rechazamos firmemente su política ingerencista y su terrorismo de Estado.
Reafirmamos nuestra solidaridad con el pueblo de Cuba y su Revolución y apoyamos esa valiente "Necedad de vivir sin tener precio" que lo ha convertido en faro de libertad y guía para los que aún luchamos en nuestros pueblos por ese mundo mejor que sabemos posible.
Hasta la victoria siempre!
Adaletsiz 16 yıl... Artık yeter! /// 16 años de injusticia... ¡Basta ya!
Türkiye'den Küba dostları ABD'de 1998 yılında haksız ve adaletsiz bir şekilde tutuklanan 5 Kübalı kahramanın ve Küba halkının yanında olduğunu adaletsizliğin 16. yılında tekrar vurguluyorlar.
Altyazılar için Türkçe altyazı seçeneğini aktive ediniz.
Ser amigos del pueblo cubano, reiteramos que estamos juntos con los Cinco Héroes cubanos encarcelados injustamente en EE.UU. desde 1998 En el año 16 de la injusticia, exigimos al gobierno estadounidense que deje que los patriotas cubanos libres.
Por favor active los subtitúlos en español desde el menú.
Being friends of Cuban people, we reiterate that we are together with Five Cuban Heroes who have been imprisoned unjustly in USA since 1998. In the 16th year of injustice, we demand the US government to let the Cuban patriots free.
Please activate the English subtitles from the player menu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario