jueves, 11 de septiembre de 2014

Mensaje de una madre que ama a Cuba

http://visiondesdecuba.com/2014/09/08/mensaje-de-una-madre-que-ama-a-cuba-por-cuenta-propia/#more-17650

Mensaje de una madre que ama a #Cuba por cuenta propia

Estudiantes cubanos de la educación primaria.
Por Yiyi Sánchez. 
Tengo un niño en edad escolar de primaria. Como todos los años lo llevo a la escuela porque empezando septiembre se inició el curso escolar. Después me marcho tranquila para la casa y realizo mi trabajo con el cual me gano mis honorarios decente y honradamente. No tengo que preocuparme por una noticia de que en la escuela de mi hijo hubo disparos de armas de fuego, eso no existe en Cuba.
Si me llamaran urgente, tal vez sería porque mi hijo tuvo alguna fiebrecita y se preocuparon por eso.Tampoco tuve que ahorrar miles de dólares para garantizar los estudios de mi hijo, o los libros que deberá utilizar, eso me lo garantiza el gobierno. Nada de eso se lee en la prensa extranjera porque de seguro a sus dueños no les interesan estas cosas sobre Cuba, sólo publican cosas hirientes, mentiras, semiverdades, etc.
Y qué decir de los malos cubanos que viven en mi país y que reciben dinero y regalos provenientes de Estados Unidos, ellos también hablan mal de mi país, especialmente dicen lo que quiere escucharEE.UU. sobre nosotros, pero eso sí, ténganlo por seguro, los hijos de esos malos cubanos también van a la escuela de mi hijo y también para ellos es gratuito todo; parece increíble pero es la más pura y absoluta verdad.
Cualquiera podría venir acá y confirmarlo en persona. Otra cosa, trabajo por cuenta propia, o como dicen acá soy “cuentapropista”, o sea tengo negocio propio, de manera legal, pago los impuestos como todos, y soy leal a mi patria, mi país, mi bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario